Ensalada de pasta a las finas hierbas

Os presentamos una nueva receta de ensalada de pasta a las finas hierbas, preparada con nuestra pasta hecha artesanalmente en Navarra: Fusilli de tomate y Kale. Es una receta facilona facilona, la típica ensalada de pasta pero con unos matices muy ricos. Podéis modificar el tipo de pasta y utilizar la de Pimiento de Espelette que también está riquísima y le da un toque picantito o cualquier opción sin gluten (como los fusilli de lenteja roja y de guisantes). La variedad es amplia así que elegid vuestra favorita

¿Que es el Kale?

Como habéis podido ver, para la ensalada hemos utilizado una pasta artesana que contiene Kale, una verdura cuyo consumo, si bien se está extendiendo, aún no es ni mucho menos generalizado. Aún así, conviene conocer y descubrir este alimento riquísimo en calcio fácilmente absorbible.

Ingredientes (2 personas)

Pasos para preparar ensalada de pasta a las finas hierbas

Ensalada de pasta a las finas hierbas
  1. En primer lugar, cocer la pasta 5-6 minutos y dejar enfriar.
  2. Mientras tanto, pasamos los tomates cherry por la sartén durante 10 minutos a fuego muy bajo, junto a un chorrito de AOVE y las finas hierbas.
  3. Entonces, preparamos en otro cuenco una suave salsa con AOVE, el vinagre de módena en crema, orégano, finas hierbas, la pimienta negra y la sal. Integramos bien los ingredientes y reservamos.
  4. Finalmente, juntamos la pasta ya fría con los tomates cherry y la vinagreta. Por último, emplatamos y añadimos la burrata.

Ensalada de pasta con finas hierbas y orégano
Bon appetit!
Acerca de este sitio

Tienda de alimentación a granel. Prima la calidad, el sabor, el aroma, el cuidado del medio ambiente y el trato personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Granel Etxea S. Coop. Pequeña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.