Granola casera con yogur y arándanos

¿Un superdesayuno? Nosotras lo tenemos claro, una granola casera con yogur y arándanos. Saludable a la vez que rico, con un montón de semillas que te saciarán toda la mañana. Además, podéis hacer la granola una vez a la semana y guardarla ya tostada en un tarrito. ¡Ya sabemos que vivimos en un no parar! Así tendrás todas las mañanas tu mezcla lista para servir.

¿Conocíais esta opción de desayuno?
En la Pimienta Dorada puedes encontrar muchos de los ingredientes: los copos de avena finos Eco, las pipas de calabaza, las nueces pecanas, las semillas de amapola y chía, el coco en dados, la miel y las pasas sultanas.

Ingredientes

Pasos para preparar tu granola casera con yogur y arándanos

Granola casera con yogur y arándanos
  1. En primer lugar, calentamos en una sartén el aceite de coco y una cucharada de miel. Añadimos los copos de avena y tostamos ligeramente.
  2. A continuación añadimos la nuez pecana, las pipas de calabaza, las pasas sultanas, las semillas de amapola y la chía. Tostamos todo a fuego medio durante unos minutos más.
  3. Dejamos enfriar y podemos guardar nuestra granola en un tarro para usar cada mañana.
  4. En el momento de servir, añadimos al yogur nuestra granola casera, el coco en dados y los arándanos.

Bon appetit!
Acerca de este sitio

Tienda de alimentación a granel. Prima la calidad, el sabor, el aroma, el cuidado del medio ambiente y el trato personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Granel Etxea S. Coop. Pequeña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.