Quinoa tres delicias

Os animamos a preparar una receta de quinoa tres delicias, fácil, rica y nutritiva. Seguro que ya has probado el arroz tres delicias en algún restaurante oriental. ¿Por qué no adaptar ese clásico plato a un alimento como la quinoa?

¿Qué nos proporciona una receta con quinoa?

La quinoa, antaño bastante desconocida en el mundo occidental, es ahora un ingrediente común en nuestras recetas, sobre todo si queremos variar un poco de la clásica pasta o el arroz. Además de versatilidad, este alimento es más ligero y muy proteico, lo que lo hace ideal para personas que hacen ejercicio físico.

Ingredientes (2 personas)

Pasos para preparar quinoa tres delicias

Receta de quinoa tres delicias
  1. Primeramente, lavar y cocer la quinoa durante 20 minutos en proporción 2 medidas de agua por cada una de quinoa. Reservar.
  2. En segundo lugar, picamos las verduras finitas y las rehogamos con un poco de aceite, sal y ajo en polvo. Cuando estén listas, añadimos los guisantes congelados y salteamos un par de minutos más.
  3. Entonces, añadimos loos huevos y hacemos un revuelto.
  4. Por último, incorporamos la quinoa e integramos todos los ingredientes.

Receta de quinoa tres delicias
Bon appetit!
Acerca de este sitio

Tienda de alimentación a granel. Prima la calidad, el sabor, el aroma, el cuidado del medio ambiente y el trato personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Granel Etxea S. Coop. Pequeña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.