Crema de cacao y avellanas casera

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quién no ha merendado alguna vez la famosa crema de cacao y avellanas (tipo «nocilla») untada en pan? Gusta a niños y adultos y puede convertirse en una verdadera adicción. El problema de estas cremas industriales es que llevan muchos azúcares y quedan lejos de ser un alimento saludable. Por ello, os traemos esta receta de crema de cacao y avellanas casera, vegana y sin azúcares. Utilizamos cacao puro, aceite de coco y leche vegetal para un resultado delicioso.

¿Qué nos aporta el cacao puro?

El cacao puro, aunque sea la base del chocolate, no tiene nada que ver con este en lo que a propiedades nutricionales se refiere. De hecho, muchos de los chocolates que encontramos en los establecimientos comerciales tienen muy bajo porcentaje de cacao y alto en azúcar. El cacao es antioxidante, antiinflamatorio y, además, nos aporta fibra, entre otras cosas.

Ingredientes

Pasos para preparar crema de cacao y avellanas casera

Crema de cacao y avellanas casera

Esta receta es tan sencilla que solo necesitamos triturar todos los ingredientes haciendo descansos para que la batidora no se sobrecaliente.

Es importante que tengamos una batidora potente ya que debe ser capaz de triturar bien las avellanas.

Crema de cacao y avellanas casera
Bon appetit!
Acerca de este sitio

Tienda de alimentación a granel. Prima la calidad, el sabor, el aroma, el cuidado del medio ambiente y el trato personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Granel Etxea S. Coop. Pequeña.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.